Mentoring Pilar - Ernesto Gonzalez
Logo MENTORING

Guía y acompañamiento para asegurar tu riqueza financiera

¿Te identificas con alguna de estas frases?

Déjame decirte algo...

La mayoría de las personas con éxito financiero, cuentan con el apoyo, guía y acompañamiento de mentores y asesores.  Con ello lo que consiguen es…

Soy Ernesto González

En mi experiencia he aprendido que si quieres ir rápido ve solo, pero que si quieres llegar lejos, sin duda ir acompañado te garantiza estabilidad, éxito y deleite por el camino.

Creo que cada persona es única y trabajar uno a uno es una de las formas que he comprobado que más ayudan a mejorar y crecer.

El Respeto es uno de mis principales valores que me caracterizan, así que siéntete en confianza y libertad de poder compartir conmigo en un espacio donde el  juicio y la crítica no tienen cabida.

Te presento mi Mentoring Financiero

Un sistema de guía, apoyo y acompañamiento para diseñar una estrategia financiera que te permita lograr tus sueños y disfrutar de prosperidad económica.

Estas son algunas de las actividades que haremos en el Mentoring Financiero...

Comprender muy bien dónde te encuentras, cómo te sientes con tu situación actualmente y qué acciones son las que te han llevado hasta este punto.

Vamos a construir un presupuesto de vida, donde incluyamos todas aquellas cosas que te gustaría tener y situaciones que te gustaría lograr en cada etapa de tu vida.

Una vez que tenemos claro qué quieres lograr vamos a analizar diferentes alternativas de cómo podemos llegar a conseguir eso que deseamos.  Comentaremos sus pros y sus contras y elegiremos las mejores opciones.

Repasaremos todos los elementos de una adecuada estructura de planificación y analizaremos cómo te encuentras en cada uno de ellos para corregir o reforzar lo que tengas hecho.   Veremos temas como: Fuentes de generación de ingresos;  reestructura y simplificación de gastos; sistema para eliminar deudas y mantenerse libre de ellas; Automatización del ahorro y definir tus 3 carteras de inversión donde tu dinero trabaje para ti.

Una vez que tengamos claro el trabajo que hay que hacer, viene el momento de ponerse manos a la obra.  Parte de mi trabajo será el ayudarte a revisar la puesta en marcha de tus acciones y ayudarte donde sientas que te atoras.

Al igual que los aviones se suelen desviar constantemente de su plan de vuelo, no te sorprenda que en el camino tengamos que hacer revisiones y planes de corrección que te ayuden a retomar el camino correcto hacia tus objetivos.   El propósito es que tú mismo desarrolles la habilidad de hacerlo de forma independiente.

Mentoring Financiero

Un sistema de guía, apoyo y acompañamiento para diseñar una estrategia financiera que te permita lograr tus sueños y disfrutar de prosperidad económica.

PACK 6 SESIONES

Garantía de Servicio

Mi compromiso es aportarte el mayor valor posible en el tiempo que estemos juntos.  Si después de nuestra primera sesión ves que el servicio de mentoring recibido no cumple tus expectativas, solo tendrás que notificármelo e inmediatamente procederé a la devolución de tu dinero.

Con esto también lo que busco es eliminar el riesgo que puedas tener ante la duda si este servicio es lo que estás buscando o si será adecuado para ti.  Solamente pruébalo y ten la tranquilidad que si no te satisface, tendrás la devolución de tu dinero sin ningún problema.

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que me suelen hacer sobre el Mentoring Financiero

Una vez que contrates el servicio me pondré en contacto contigo por WhatsApp para establecer la fecha en que nos reunamos para trabajar.

Las reuniones generalmente son online mediante sesiones de ZOOM.    Yo te envío un enlace privado y podrás contar con las grabaciones de nuestra reunión para repasar cualquier tema que hayamos comentado.  Si estas por Madrid podremos cordinar alguna sesión presencial si así lo prefieres.

Sesión a sesión iremos viendo el tiempo que te llevará hacer los ejercicios que definamos y según tus avances y disponibilidad podremos ajustar el tiempo entre sesión y sesión.  El tiempo medio suele ser de 3 meses y como máximo 6 meses.

Sí, por supuesto.  Normalmente en 6 sesiones alcanzamos a crear tu estrategia financiera y a revisar tus progresos. Pero si es necesario, podremos ampliar la mentoría según lo requieras.  

Dependiendo de lo que vayamos viendo que necesitas durante las sesiones te compartiré documentos, videos y formaciones que te ayudarán a tener el conocimiento necesario para hacer las actividades que nos planteemos.  Las sesiones también quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas de por vida.

Después de la primera sesión te pasaré una breve encuesta de satisfacción y ahí me podrás indicar si la mentoría cumple con lo que estabas buscando y quieres continuar.  O te das de baja del programa.  Al darte de baja después de la primera sesión se activa mi Garantía de Servicio y se te devuelve el dinero que has pagado.     Mi propósito es que puedas experimentar sin ningún riesgo el valor de mi mentoría y que recibas un alto valor por tu inversión.

Completamente.  Todo la información que comentemos quedará de forma confidencial y solo podré utilizar tu testimonio o información específica bajo previo consentimiento.

Ir arriba
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad