S-Emprende con Nosotros

¿BUSCAS INGRESOS EXTRAS?

EMPRENDE CON NOSOTROS

en uno de los sectores con mayor crecimiento

durante las próximas dos décadas

Un programa práctico donde aprenderás las 5 competencias esenciales para emprender con éxito en cualquier negocio

¿Porqué emprender como Consultor Financiero?

POR TU LIBERTAD FINANCIERA

Emprender es la vía más rápida para lograr tu Libertad Financiera y para dejar de depender de terceras personas para el destino de tu vida.

GESTIONA CON MAESTRIA TUS PROPIAS FINANZAS PERSONALES

Aprender esta profesión te hará mejorar sustancialmente en tus propias finanzas y desarrollarás la habilidad para tomar buenas decisiones financieras.

APRENDES MIENTRAS GANAS DINERO

Nuestro sistema te ayuda a ofrecer servicios desde el primer momento, permitiéndote generar ingresos desde tu comienzo en este negocio.

LA INVERSIÓN Y EL RIESGO SON MÍNIMOS

La licencia de consultoría tiene un coste mínimo y no requieres de más gastos fijos para desarrollar este negocio. La mayoría de la formación es gratuita y no tienes riesgo financiero.

TIENES LIBERTAD DE TIEMPO Y TU MARCAS EL RITMO

Tienes total flexibilidad para elegir el tiempo que quieras dedicarle a este proyecto, según tus objetivos personales.

CUENTAS CON MENTOR Y ENTRENADOR DE CAMPO

Al comenzar se te asignará un mentor quien será tu entrenador de campo y te ayudará en el desarrollo de tus competencias de emprendimiento.

Opiniones de Consultores

5/5
La oportunidad que descubrí me pareció fabulosa. En España no hay educación financiera y cada vez más se vuelve imperiosa la necesidad de enseñar a las personas cómo crear un patrimonio, como conservarlo y cómo hacerlo crecer. El programa que encontré me gustó porque ofrece ya un sistema muy sencillo y claro para transmitir este conocimiento. Además la retribución que recibimos por ello es muy superior a lo que el mercado ofrece. Finalmente pude encontrar un vehículo donde tanto yo como el que lo desee puede conseguir su libertad financiera en poco tiempo.
Óscar Medina
RVP
5/5
Lo mejor de emprender como Consultor Financiero es tener la certeza que realizas una actividad para el desarrollo, beneficio y progreso de otros. Una actividad que marcará un antes y un después en la vida de muchas personas y además, como si esto no fuera suficiente, se tiene una excelente contraprestación económica para hoy y para el mañana. Que más se puede pedir!!! En 17 años trabajando en multinacionales nunca encontré lo que he encontrado esta profesión de gran futuro.
Carolina López
RVP
5/5
Tener Educación Financiera es la solución que necesitamos para llevar nuestra economía personal a otro nivel. He aprendido a conseguir dinero, a conservarlo y a usarlo correctamente, de modo que asumo mi responsabilidad.
Pilar Martín
Director Nacional

conoce en detalle nuestro programa

Regístrate aquí para acceder:

Ir arriba
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad