.

UN POCO SOBRE MÍ

A mis 36 años me sentía feliz y orgulloso de haber logrado mi estilo de vida soñado. Había desarrollado una carrera corporativa de mas de 15 años en Marketing y Ventas para una multinacional estadounidense, donde tuve la oportunidad de abrir y desarrollar 13 mercados en 4 continentes.

Hasta ese momento había vivido la vida sin ninguna planeación financiera y gastaba todo lo que me llegaba.. “al fin yo era capaz de producir más el mes siguiente”.

Sin embargo mi intuición me decía que debería de haber una forma más sencilla de empezar de nuevo a crear riqueza, así que me decidí por el camino del emprender.

Me llevó muchos años aprender a emprender.  Importé y distribuí mecheros de Asia en España, tuve un par de restaurantes durante cuatro años, y desarrollé negocios de distribución de alimentos y luego  de telecomunicaciones.  Hasta que finalmente en 2017 conseguí dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona: la Educación Financiera.

Ahora, como Consultor Financiero, me dedico a ser esa persona de guía y apoyo, que a mi me hubiese gustado tener a mis 36 años cuando me vi obligado a cambiar.  Actualmente me dedico a mostrar a los demás cómo planificar su futuro financiero y a crear estrategias que les permitan conseguir el estilo de vida que deseen lo más rápidamente posible.

SOBRE MIS VALORES Y PASIONES:

.

Me encanta la LIBERTAD, la sensación de poder disponer de alternativas y medios para elegir cómo disfrutar y compartir momentos inolvidables con mi familia y amigos. Sin duda la Libertad Económica lo hace todo más fácil.

El CRECIMIENTO ESPIRITUAL es un tema que me apasiona.  Estudio y practico regularmente para conseguir vivir en plena consciencia de mi Ser, disfrutando de paz y felicidad durante mi estancia aquí en la tierra y sirviendo de apoyo a otros en su camino.

Además, soy miembro del CLUB TOASTMASTERS EXELENCIA en Madrid donde enseñamos a las personas habilidades de comunicación y entrenamientos de liderazgo. Reconozco que la comunicación es una es uno de los 5 elementos esenciales que debe tener todo emprendedor debe desarrollar con habilidad si quiere tener éxito.

Creo que el crecimiento continuo es vital para disfrutar de esta vida. He observado que requerimos de nutrirnos y limpiarnos constantemente a nivel metal, emocional y espiritual.  Por este motivo, he creado MI CANAL DE YOUTUBE, donde resumo contenidos de inspiración, energía y educación en temas de Productividad, Finanzas Personales y Emprendimiento. Te invito a que te SUSCRIBAS a mis Píldoras de Prosperidad para mejorar día con día.

SOBRE MI FORMACIÓN ACADÉMICA


Me gradué como Licenciado en Administración de Empresas por el Tecnológico Monterrey, Campus León, en Guanajuato México.

Realicé el Master en Marketing y Dirección Comercial por el Instituto de Empresa Business School en España.

Me apasiona la lectura y la autoformación. Soy un fuerte promotor de los programas online y presenciales de individuos que comparten su experiencia práctica en sus áreas de actuación, reconociendo que en la Nueva Economía, es la forma más eficiente de aprender y transformarse.